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Mensaje  VsSonic 3/9/2012, 6:22 pm

Detalles del parche Battlefield 3 de septiembre 4 Battlefield-3-Armored-Kill-Armored-Shield-map-Screen-3

DICE ha detallado un nuevo parche que irá en vivo para Battlefield 3 para PlayStation 3, Xbox 360, PC y mañana, 4 de septiembre.

El parche es para preparar el juego para el Armored Kill DLC que también libera mañana, 4 de septiembre para PlayStation 3 Battlefield premium de suscriptores. Xbox 360 y PC suscriptores recibirán el DLC el 11 de septiembre. Las notas del parche completas se pueden encontrar a continuación:

Armas Equilibrio
ajustes del temporizador Recargar
Un número de armas han tenido sus temporizadores recarga ajustar para adaptarse mejor a sus animaciones y el equilibrio de juego. Para la mayoría de estas armas los temporizadores de juego fueron ligeramente fuera de sincronía con la animación de recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación se hizo, o tuvieron que esperar más de la animación juega. Principalmente se trata de un cambio cosmético (alrededor de 0,1 seg), sin embargo para algunas armas (M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, QBU MG36-88, SVD, pechenegos, SCAR-H, AN-94) Esto también se debe mejorar el rendimiento del arma. Todos los detalles a continuación:
• recarga de Corto y Largo reducido: SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ -95B
• reload Long reducido: AUG A3, 44 Magnum, KH2002, pechenegos, L85A2, QBB-95, M1911, MP7
• reload Corto reducido: M417, FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88
• A corto y largo recargar mayor: ASVal
• reload Long reducido, volver a cargar tiro aumentado: M4A1
• reload Long aumentado: P90

Daños de salida / rango ajustes
• UMP: Aumentado el daño de cerca de la UMP, pero redujo su daño sobre el rango. La UMP ahora tiene un punto dulce en CQB, pero sufre en comparación con el PP2000 a distancias más largas.
• PP2000:. Aumentado el daño de largo alcance de la PP2000 para resaltar su papel de gama media, PDW bajo retroceso
• M1911: Aumento del mínimo daño de la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnums y la M9/MP443
• M93: Se ha reducido el daño M93R y la gama, ya que era obvio para un go pistola en comparación con el M9/MP443. Su retroceso ha sido reducido para una acción más suave ráfaga de contrarrestar el daño reducido.
• 12G rondas Frag: Estas rondas han sido ajustados para hacer su daño en un área más pequeña, pero para ser más coherente aplicar el posible daño máximo.
• AA: Se ha aumentado ligeramente el daño de la AA contra la infantería, la AA fue simplemente sobre nerfed en una actualización anterior. Los cañones antiaéreos ahora también el daño apropiado para MBT nuevo.
• 12 de daño perdigones calibre corta distancia se ha aumentado ligeramente.
• Ligeramente redujo la pena de rango para el supresor del SCAR-H.
• Aumento de la velocidad de la bala de la HMG coaxial, por lo que es más fácil de alcanzar blancos a grandes intervalos.
• Aumento de la distancia mínima de 40 mm de la Flechette y apretar el cono de fuego para los niveles de daño más consistentes.
• Muy poco reducido el bonus al alcance añadido por el cañón pesado en el 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm Rifles de Asalto.
• Ligeramente redujo la pena de rango para el supresor de 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm y las armas:. AR, Carabina, y LMG
. • Ligeramente redujo la pena de rango para el supresor del SCAR-H
• Un poco redujo el pena de rango para el supresor de 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm y las armas:. AR, Carabina, y LMG
• Muy poco reducido el bonus al alcance añadido por el cañón pesado en las 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm Rifles de asalto.
• Mayor el daño de la M5K.

Un grupo selecto de armas han tenido su retroceso ajustado en base a comentarios de la comunidad conjunta y el análisis estadístico para proporcionar un mayor equilibrio en las decisiones de armas jugadores hacen. En concreto, el M16A3 y M4A1 han aumentado retroceso para hacerlos menos atractivos en todas las situaciones. Conflicto de armas como el SG553, G36C y M416 se han mejorado para aumentar también a elección del jugador viable en armas primarias.
• SG553: Horizontal retroceso reducido para ayudar a que esta arma más controlable.
• MG36:. Vertical retroceso reducido para hacer esta arma más controlable
• M416: retroceso Vertical, Horizontal, y la primera se han reducido para hacer esta arma claramente diferente de la M16A3.
• M16A3: Recoil cantidades ligeramente aumentado.
• M4A1: Recoil cantidades ligeramente aumentado.
• G36C: cantidades Vertical y la primera de retroceso reducido .
• M16A4 y M4: Estas armas han sido ajustados por el retroceso mayor que ahora tienen. Las versiones de estas armas de ráfaga dar al jugador una reducción del retroceso horizontal para un mayor control.

Varios cambios armas
. • FIM92 y IGLA ahora bloquear a los vehículos aéreos, tanto en altitudes más bajas y distancias más largas
. • Añadido Ráfaga de Fuego al M5K como un modo de fuego disponible
• Aumento de las bonificaciones previstas por un número de bipods: F2000, G3A3, M27 , M416, pechenegos, Type88, FAMAS, MG36
• Cinturón de ametralladoras Fed son ahora más precisas al ponerse de pie y disparando mientras apuntas. Esto afecta a la M240, M249, Type88, pechenegos, y LSAT.
• 44 Magnum: Índice del fuego redujo ligeramente para resaltar el papel de este brazo lateral como bateador fuego pesado lento y diferenciarla de la REX MP412.
• Aumento de la tasa de fuego y volver a cargar momento de la MP412 REX para resaltar mejor el mejor rendimiento CQB sobre el Magnum 44.
• Se ha eliminado disparo rápido de la L85 y ha añadido solo disparo en la L86 que es auténtico para estas armas.
• Se ha aumentado ligeramente el radio de daño máximo de la LVG 40mm . Mientras que el nivel de daño en general sigue siendo el mismo, la LVG será letal sobre un área mayor.
• Se ha reducido el bonus de precisión dirigido el M417 con un supresor de equilibrarlo con las otras armas en el juego.
• Aumento de la prima destinada precisión de la ACW-R, L86 LSW, LSAT, MP5K y MTAR con un supresor de equilibrar con las otras armas en el juego.

Correcciones de Armas
• Armas underslung en la AUG y SCAR-L ahora correctamente beneficiarse de la bonificación de precisión de la cadera de una mira láser adjunto.
• El SOFLAM dejará de candado en su propio vehículo si se ha implementado y no se activa inmediatamente por el jugador.
• SCAR- L: Se ha solucionado el barril pesado no aumentar retroceso cuando se encuentra reducida y de pie.
• Se ha corregido algunas descripciones incorrectas de tamaños y tipos de clip de balas para armas añadidas en lugares cerrados: M5K, LSAT, y ACW-R
• El PKS-07 ya está disponible en QBB -95
empuñadura • El M417 fue incorrectamente reducir retroceso horizontal por una cantidad demasiado grande. Ha sido adaptado para ser equilibrado con foregrips otros.
• El Foregrip ACR, MG36, QBB-95 y RPK revistas de adultos, así como la RPK Barrel y SKS pesado ahora pueden ser desbloqueados y equipado en la pantalla del accesorio.
• Se ha solucionado un problema con el daño correctos para el dólar M320 cuando se utiliza con ciertos apegos.
• MK3A1 ahora utiliza rondas de dardos en lugar de Frag rondas en el modo de Gun Master (en lugares cerrados).

Vehículos relacionados ajustes y correcciones
• bengalas eliminados desde la posición artillero en helicópteros. Con la combinación correcta de desbloquear, un helicóptero de ataque podría ser eficaz para bloquear invulnerable a los misiles. Extracción de las llamaradas del artillero equilibra el helicóptero de ataque contra el fuego de tierra.
• Aire radar muestra ahora los vehículos amigables también.
armas • Helicóptero ahora puede destruir el equipo de Splash Damage.
• El desbloqueo de designación de láser en los helicópteros Scout ha sido cambiado de un piloto Actualizar a una nueva postura en el asiento del copiloto (posición 4). Al igual que la torreta CITV en los carros de combate, de designación de los helicópteros Scout Laser está permanentemente a disposición de los jugadores que han recibido el desbloqueo.
• Reparación de daños a la herramienta contra vehículos enemigos bajó en un 10%.
• Comportamiento cambiado de recarga en el tanque / depósito de armas de cañón destructor evitar la posibilidad de 2 disparos de armas diferentes rápidamente uno tras otro.
• El modo de cocción ahora se puede ver desde los asientos del vehículo de pasajeros, donde se le permite disparar sus armas.
• Se ha corregido el indicador de éxito que muestra al entrar en un vehículo después de que previamente disparar a un soldado.
• Aumento del helicóptero daños y cohetes jet hacer para helicópteros, aviones e infantería.
• Aumento de los artilleros de helicópteros daños y IFVs hacer para helicópteros y aviones.
Jets • fijo, no obteniendo los mejores bonus de daño de ataque contra objetivos por láser.

Ajustes relacionados Persistencia y correcciones
• Se ha cambiado la forma MCOM estación defender / atacar matar puntuación se calcula. Víctima ya no necesita para armar / desarmar el cajón, sino más bien estar en un radio de 5 metros de la jaula. También aumentó Bajas necesarias para la caja Defender la cinta 2 a 4. En general, estos cambios debería hacer algo más fácil de conseguir la cinta, al tiempo que aumenta la posibilidad de que el juego estratégico alrededor de las estaciones MCOM.
• Las asignaciones de Ingeniero Premium están ahora contando todo escopeta mata independiente de la clase de usarlo.
• Se ha corregido para que pueda obtener la puntuación de premios en coop.
• Placa de Identificacion Precisión ahora mostrar las estadísticas correctas.
• Estrellas Coop y Dogtag son ahora correctamente desbloqueable y equipar poder.
añadió • Master Gun y cintas Domination ganador y medallas.
• Arreglo para asignación con múltiples dependencias que muestran como desbloqueado en frontend. (Jack of All Trades & Only para el dedicado)

Ajustes y correcciones de interfaz de usuario relacionados
• Alta cartas a los iconos de captura de puntos visualizados directamente sobre el mini-mapa.
• Se ha corregido el contador de granada actuando de manera extraña al entrar en un vehículo con una granada en la mano.
• Se ha corregido el indicador de daño que mostró la dirección equivocada si la distribuidor daño estaba muerto.
• Se ha corregido el indicador de éxito que muestra cuando el desove o cerrar el menú de juego.
• PC específico: Arreglados los iconos relacionados con el designador láser que desaparecen de la pantalla cuando se habilita el chat.
• Se ha corregido un error por el que la etiqueta de clan a veces se muestra como el ID de jugador.
• Se han añadido etiquetas de clanes en gafetes y matar tarjeta.
• PC específico:. Fija el indicador de impacto del vehículo que se muestra cada vez que se vuelva a introducir la cámara en primera persona de un vehículo terreno
• Se ha corregido tan commorose VO funciona cuando está sentado en una vehículo AA.
• Se ha corregido para que pueda obtener el tono crítico de salud de color de pantalla completa, mientras que en el puesto de revivir estado.
• Se ha eliminado el botón de combinación en la lista de servidores para los no usuarios de primera calidad premium de servidores exclusivos.
• Se ha corregido lo que el menú spawn siempre desaparece cuando se son revividos.
• Corrección de los objetivos daltónicos que muestran los iconos incorrectos y parpadeando con un fondo negro.
• Fija M-Com distancia no se actualiza si el usuario se mueve hacia ella con Bot EOD.
• explosiones ataque de mortero se muestran ahora en el HUD para el tirador.

Ajustes y correcciones Varios
• Se ha solucionado así el gadget MAV no se quede flotando en el aire si el usuario sale volando al mismo tiempo.
• Corregido un fallo donde era posible disparar mientras la transición de carrera en decúbito prono.
• Se ha corregido lo que no puede revivir a una jugador que cambió de equipo desde que murió.
• Fija dos hazañas en Donya fortaleza que permitían a los jugadores a llegar a la cima del nivel.
• Corregido un fallo donde se puede conseguir un tiro en la cabeza más larga que ha calculado erróneamente con el robot EOD.
• PS3/Xbox 360 específico: Añadida la configuración del mapa de rotación a la lista de preselección en la información detallada del servidor. Los jugadores ahora pueden ver todos los ajustes pertinentes que están en ejecución en el servidor.
• Xbox 360 específico: Introdujo un lugar clickable promocional en el menú principal.
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