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Mensaje  Admin 20/2/2012, 11:30 am

Como muchos ya saben, Daniel Matros relevo ayer que el próximo gran parche para Battlefield 3 quizás no saldría en febrero. Sin embargo, los chicos de DICE han estado trabajando duro en los tres últimos meses. Alan Kertz ha publicado algunos datos, sobre todo los cambios que se preparan en las armas que pueden venir o no con el próximo parche.

El foro de Symthic, han sido famoso por el análisis de las estadísticas de las armas y posee unos datos preliminares de Kertz. La información describe lo que el próximo parche potencialmente va a cambiar las armas en términos de daño, multiplicador, drop-off y otros detalles.

Términos y sus acronimos:
Buff: Aumento de la efectividad
Nerf: Disminución de la efectividad.
AID: Apuntado sin la mira del arma.
HIP: Disparo desde la cadera
FirstSRecoilMul: Multiplicador del retroceso del primer disparo.

1. Cambios en el indicador de daños.

Rifles de asalto:
545x54mm mínimo daño de las balas (en todos los rifles de asalto excepto en el G3A1). 17->18.4 (Buff).
- G3A1: Mínimo daño de 20->22 (Buff). Máximo daño de 30->34 (Buff)

Carabinas:
- SCAR-H: Mínimo daño de 17->20 (Buff)

Ametralladoras Ligeras:
- M60 y M240: Máximo daño de 30->34 (Buff). Mínimo daño de 20->22 (Buff)
- PKP: Mínimo daño 22->20 (Buff)
- M249, M27IAR Y RPK-74M: Mínimo daño de 17->18.4

Rifles de francotirador:
Todos los rifles: multiplicador de daño en la parte superior del pecho de 1->1.25 (Buff)
- M98B: Máximo daño de 95->80 (Nerf). El dropoff comienza a partir de 20->15 (Nerf) y acaba de 75>120 (Buff).
El resto de los rifles con cerrojo: Máximo daño de 75->80 (Buff). Mínimo daño de 55->59 (Buff). El dropoff comienza a partir de 20->15 (Nerf) y acaba de 75->100 (Nerf)
Todas los rifles semiautomáticos excepto el SKS: Mínimo daño de 34->37.5 (Buff). El dropoff comienza a partir de 12->15 (Buff).
- SKS: El dropoff acaba a partir de 50->60 (Buff)

2. Accesorios:
Asa delantera: Básicamente reduce el rretroceso horizontal en un 50%. En estos datos, reduce ese retroceso horizontal en un 20-33% dependiendo del arma. También aumenta la mínima extensión de un 20-50% dependiendo de la postura y el arma.

Supresor: Los supresores no van a reducir el daño. Ahora van a reducir la distancia desde donde el daño comienza/para al dropoff en su lugar. Para la mayoría de las armas, va a decrecer la mínima extensión en un 25% en vez del 50%. Aunque parece que la M60 seguirá teniendo el mismo 50% de efecto.

Cañón pesado: Para la mayoría de las armas, decrece la mínima extensión ADS por un 75 o 50%, dependiendo del arma. El retroceso es aún mayor en un 10 o 15% y la mínima extensión HIP por un 20-25% dependiendo del arma. Este no proporciona a la AN94 100% de precisión mientras se apunta sin la mira. Se reduce el tiempo mínimo de extensión ADS en un 75% y solo incrementa el retroceso en un 10%, la penalización del hip fire es de un 20% para la AN94. La G3A1 es igual que la AN94, excepto en el cañón pesado que incrementa el retroceso en un 6.7% y el hip fire que incrementa solo un 14.3%. Para las nuevas armas, el cañón pesado también aumenta la extensión por cada disparo en un 10%. Asimismo, aumentará la distancia final del drop-off en un 50%, lo que traerá consigo que las armas sean más letales en una distancia comprendida entre 50 y 90 metros, dependiendo del arma.

Supresor Flash: Incrementará el retroceso en un 17-25% dependiendo del arma. Para la mayoría de las armas, incrementará la mínima extensión HIP en un 20-25% pero algunas no tendrán ninguna penalización desde la precisión en la cadera.

Cargador extendido: Parece que habrá un cargador extendido para la AS VAL (de 30 balas en lugar de 20)

3. Cambios en la precisión de las armas:

Rifles de asalto:
- AEK971: Retroceso derecho de 0.5->0.3 (Nerf). Mínima extensión ADS (sin moverse) de 0.2->0.4 (Nerf)
- AK74M: Retroceso vertical de 0.3->0.28 (Buff). FirstSRecoilMul de 2->1.5 (Buff)
- AN94: Retroceso vertical de 0.45->0.3 (Buff). FirstSRecoilMul de 1.5->2 (Nerf)
- F2000: Retroceso vertical de 0.3->0.26 (Buff)
- FAMAS: Retroceso izquierda 0.6->0.35 (Buff). Retroceso derecha 0.6->0.5 (Buff). Disminución del retroceso 15->18 (Buff). FirstSRecoilMul 2->2.6 (Nerf)
- G3A1: Retroceso vertical 0.55->0.45 (Buff). FirstSRecoilMul 1.2->1.8 (Nerf)
- L85A2: Retroceso izquierda 0.4>0.3 (Buff). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). Extensión mínima, ADS, sin moverse 0.4->0.2 (Buff)
- M416: FirstSRecoilMul 2->2.4 (Nerf)

Carabinas:
- AKS74u: Retroceso vertical 0.3->0.28 (Buff). FirstSRecoilMul 2->2.2 (Nerf)
- HK53: Retroceso vertical 0.3->0.28 (Buff). Retroceso izquierda 0.3->0.2 (Buff). Retroceso derecha 0.5->0.35 (Buff). Reducción del retroceso: 22->18 (Nerf)
- SCAR-H: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf)
- SG553: Retroceso vertical 0.3->0.25 (Buff). FirstSRecoilMul 2.5->2.2 (Buff)
- QBZ-95B: Retroceso derecha 0.5->0.335 (Buff). Retroceso izquierda 0.5->0.335 (Buff). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). Mínima extensión, ADS, sin moverse 0.4->0.5 (Nerf)

Ametralladoras ligeras:
- M240: FirstSRecoilMul 1->1.7 (Buff)
- M249: FirstSRecoilMul 1->2.2 (Nerf). Reducción del retroceso 15->12 (Nerf)
- M60: FirstSRecoilMul 2->1.5
- MG36: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 1->1.8 (Nerf)
- PKP: Retroceso vertical 0.75->0.65 (Buff). Reducción del retroceso 7->13 (Buff). FirstSRecoilMul 1->1.5 (Nerf). Máxima extensión, ADS, sin moverse 1->3 (Nerf)
- Type88: Retroceso izquierda 0.4->0.3. Retroceso derecha 0.4->0.3. Reducción del retroceso 15->12 (Nerf). FirstSRecoilMul 1.34->1.5 (Nerf)
- RPK: Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 2->1.8 (Buff)
- QBB-95: Retroceso izquierda 0.1 -> 0.4 (Nerf). Retroceso derecha 0.3->0.4 (Nerf). Reducción del retroceso 15->13 (Nerf). FirstSRecoilMul 1-> 2 (Nerf)

PDWs (armas de defensa personal)
- AS-VAL: Retroceso izquierda 0.2->0.25 (Nerf). Retroceso derecha 0.3->0.45 (Nerf). Reducción del retroceso 22->18 (Nerf)
- PDW-R: Reducción del retroceso 22->18 (Nerf). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff). Mínima extension, ADS, sin moverse 0.4->0.5 (Nerf). Mínima extensión, ADS, al moverse 0.6->0.8 (Nerf).
* Mínima extensión, HIP, sin moverse - De pie 1.5->2 (Nerf). Agachado 1->1.5 (Nerf). Tumbado 0.75->1 (Nerf)
* Mínima extensión, HIP, al moverse - De pie 2->2.5 (Nerf). Agachado 1.5->2 (Nerf). Tumbado 1.25->1.5 (Nerf)
- MP7: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- P90: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- PP-19: Reducción del retroceso 25->20 (Nerf). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff). Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- PP2000: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)
- UMP45: Mínima extensión, HIP, sin moverse - tumbado y agachado 0.75->1.2 (Nerf). Mínima extensión, HIP, al moverse - tumbado y agachado 1.25->1.5 (Nerf)

Pistolas:
- G18: Retroceso vertical 0.7->0.5 (Buff)
- M9: Reducción del retroceso 15->30 (Buff)
- M93R: Retroceso vertical 0.5->0.4 (Buff). Retroceso izquierda 0.4->0.2 (Buff). Retroceso derecha 0.4->0.2 (Buff). FirstSRecoilMul 2.5->2 (Buff)
- 44 Magnum: Incremento de la extensión 0.6->0.3 (Buff)

Symthic dispone de información autentica y actualizada, vuestro feedback sobre estos cambios preliminares será enormemente valiosa para una futura actualización - Alan Kertz.

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