Conectarse
COMPARTE
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 359 durante el 25/10/2024, 2:09 pm
Visitas
Hoy
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Admin | ||||
niconob83 | ||||
VsSonic | ||||
dll82 | ||||
ramiro | ||||
MANDFA | ||||
matias1982 | ||||
escorpion30 | ||||
Franco Ferreghini | ||||
Skynet Almacen Digital |
SERVER DE IMAGENES
CLAN 101 (MAG)
3 participantes
Página 1 de 1.
CLAN 101 (MAG)
Se buscan jugadores del MAG. El clan 101 es el mejor del mundo hispano....
Saludos,
Saludos,
serranodiegoj- Rango: Nuevo Usuario
Re: CLAN 101 (MAG)
que onda este juego? nunca lo habia escuchado nombrar.....
matias1982- Miembro Platino
[@rg] Fernet & Tekila
Es un tirador en primera persona que se juega por medio de PS network. Por lo que es 100% legal... Esa es la única contra y por eso hay muy pocos en la argentina. No juego a otro juego desde que lo jugué por primera vez.... Me quedo hasta las 4 de la matina...matias1982 escribió:que onda este juego? nunca lo habia escuchado nombrar.....
Hace poco entré en contacto con un clan Argentino [@rg] Fernet & Tekila.... Todos de Capital...
Vale la pena probarlo.... Es todo trabajo de equipo solo es muy difícil de ganar....
Saludos,
Diego,
yo lo probe y es como el battlefield con mapas chicos y el mismo sistema de juego diria esta algo copiado. no tiene modo historia y solo se puede jugar con internet por que es multiplayer unicamente
VsSonic- Rango: Miembro Elite
Todo puede ser... No conozco el Battlefield. Es cierto que los mapas mas viejos son algo chicos.Pero el verdadero entretenimiento es enfrentarte con otros usuarios dediferntes habilidades. Es mucho mejor para jugar con clanes (tengo entendido por comentarios que me hicieron otros jugadores que si jugarona al battlefield que la habilidad individual es muy importante...) Aqui lo importante es el grupo. Los invito a unierse a un clan y probarlo vale la pena. Pero por supuesto depende del interes de cada uno.VsSonic escribió:yo lo probe y es como el battlefield con mapas chicos y el mismo sistema de juego diria esta algo copiado. no tiene modo historia y solo se puede jugar con internet por que es multiplayer unicamente
Saludos
serranodiegoj escribió:Todo puede ser... No conozco el Battlefield. Es cierto que los mapas mas viejos son algo chicos.Pero el verdadero entretenimiento es enfrentarte con otros usuarios dediferntes habilidades. Es mucho mejor para jugar con clanes (tengo entendido por comentarios que me hicieron otros jugadores que si jugarona al battlefield que la habilidad individual es muy importante...) Aqui lo importante es el grupo. Los invito a unierse a un clan y probarlo vale la pena. Pero por supuesto depende del interes de cada uno.VsSonic escribió:yo lo probe y es como el battlefield con mapas chicos y el mismo sistema de juego diria esta algo copiado. no tiene modo historia y solo se puede jugar con internet por que es multiplayer unicamente
Saludos
es una lastima que no ayas probado el battlefield almenos el 2
esta compuesto por 3 patruyas (grupos) de 4 jugadores individuales, que se forma de medico, ingeniero, artillero y sniper. se puede hablar por mic solo con los 4 de tu grupo o con los 12 de tu equipo. un grupo unido es casi invensible y si te haces el rambo terminas muerto eso solo para re pro.
puedes poner minas, claymore, c4 para defender la bandera o la famosa computadora como en el mag, cuando te matan puedes empesar en la base o sobre un compañero que este en batalla
la estrategia la haces vos Ej poner una claymore en un aciento de un jep y cuando el enemigo se sienta boom, tambien puedes poner c4 y kedarte oculto y cuando se sube el ememigo boom, no es tan como el call of duty ke solo se matan y con poderes raros si matas mucho.
Aparentemente es muy similar... Tengo el Demo lo voy a probar. Saludos.
Tiene Clanes? Hay alguno argentino?
serranodiegoj escribió:Aparentemente es muy similar... Tengo el Demo lo voy a probar. Saludos.
No hay demo del Battlefield 3 y clanes hay como 20 Ej ArgT de taringa Argenteam, fabu arg, y jugadores de argentina como 1000 en mi lista de contacto tengo como 40 k juegan todos los dias claros no todos son bueno jeje ejemplo elgato70 jaja
Entonces me equivoque. Voy a ver que demo me bajé...
Saludos,
Saludos,